Las mejores Cámaras evil Full Frame

En esta entrada te voy a enseñar una selección de las mejores cámaras sin espejo con sensor full frame.

Las cámaras EVIL con sensor Full Frame ocupan el peldaño más alto de cámaras sin espejo. A este sensor lo conocemos como sensor 35mm.

El sensor de una Full Frame tiene un tamaño de 36 x 24 mm, exactamente el mismo que el fotograma de una película de las cámaras analógicas. Estos sensores manejan mejor el ruido a sensibilidades ISO elevadas.

Qué son las Cámaras Evil Full Frame

Las cámaras Evil Full Frame son las cámaras sin espejo con mayor tamaño de sensor. Como ya he comentado ya antes, las Cámaras Evil Full Frame tienen un sensor de tamaño equivalente a los carretes de 35mm en la fotografía analógica. Concretamente, los sensores Full Frame, ya sean para cámaras evil o bien para cámaras réflex, tienen unas dimensiones de 36×24 mm.

Es el sensor de tamaño más grande de esta clase de cámaras.

Las cámaras Evil Full Frame ofrecen mejores posibilidades que los sensores APS-C o los Micro 4 Tercios, sobre todo resalta la enorme iluminación que tienen y que no tienen factor de recorte en los objetivos.

Peculiaridades de las Cámaras Evil Full Frame

Los sensores Full Frame por lo general ofrecen mayores posibilidades que otros sensores más pequeños. Te dejo ahora las peculiaridades más destacadas de los sensores de imagen tamaño full frame.

 

  • El tamaño de un sensor full frame es de 36x24 mm.
  • Las cámaras evil full frame ofrecen mayor calidad de imagen y definición que los sensores APS-C y Micro 4 Tercios.
  • Los sensores full frame en cámaras evil, en comparación con sensores de menor tamaño, tienen mayor sensibilidad ISO.
  • Una mayor capacidad de desenfoque que los formatos APS-C o bien Micro 4/3, es otra de las ventajas señaladas de las cámaras evil full frame.
  • Un sensor de formato completo o full frame no tiene factor de recorte o multiplicación, con lo que la distancia focal de los objetivos no cambia.
  • Los objetivos para cámaras evil Full Frame acostumbran a ser más costosos que los objetivos para cámaras evil APS-C o bien Micro 4 Tercios.

En el mercado de cámaras sin espejo, solo Sony ha apostado hasta el instante por las cámaras evil sensor full frame.

Si estás interesado en cámaras sin espejo Full Frame, la línea de cámaras mirrorless A7 y A9 del fabricante nipón Sony, te ofrece una interesante pluralidad de cámaras de fotografías sin espejo full frame con diferentes posibilidades profesionales, tanto para fotografía como para la grabación de vídeo.

Sigue leyendo y te cuento todo esto y más.

Cámaras Evil Full Frame Sony

En el año 2013, Sony sacó al mercado la primera cámara evil Full Frame. Desde ese momento, Sony ha puesto al alcance de fotógrafos y autores de vídeos hasta ocho cámaras sin espejo full frame. Hasta este instante, ninguna marca hace la competencia a Sony en el mercado de cámaras Evil Full Frame.

Existen muchos cotilleos sobre una posible cámara evil full frame Canon o bien una cámara evil full frame Nikon. Hasta el instante solo son cotilleos que no se han vistos transformados realmente, para decepción de muchos seguidores de estass marcas punteras en cámaras Digitales Réflex.

Ahora verás las distintas opciones que te ofrece Sony en lo que se refiere a cámaras Evil Full Frame. Sony tiene 4 líneas de cámaras mirrorless full frame que te detallo ahora.

 

Cámaras Evil Full Frame Sony A7, A7 II, A7 III

Las cámaras evil Sony serie A7 es la vanguardia en cámaras sin espejo Full Frame.

Es una serie polivalente, enfocada sobre todo a la fotografía y con buenas posibilidades para la grabación de vídeo en su última versión. Ya van por el tercer modelo, la nueva mirrorless sony a7 III.

Cámara Evil Full Frame Sony A9

A mediados del año 2017, Sony puso en el mercado la que hasta el instante es la mejor cámara Evil Full Frame que puedes localizar. La serie A9 tiene hasta el instante solo una cámara. Con diferencia, la mejor cámara evil profesional entre todas y cada una de las cámaras evil full frame.

 

Las mejores Cámaras Evil Full Frame

Para escoger las mejores cámaras Evil Full Frame irremisiblemente hay que escoger entre las cámaras sin espejo full frame de Sony.

Te voy a apuntar como es la mejor cámara Evil Full Frame para Fotografía y la mejor cámara Mirrorless Full Frame para vídeo.

Mejor Cámara Evil Full Frame para fotografía

Por posibilidades y pese a su elevado coste, la mejor cámara Evil Full Frame para fotografía es sin ningún género de dudas la potente Sony A9. AF Híbrido con 693 puntos, ISO hasta 204800, 20FPS (Hasta 241 fotografías en RAW), estabilizador de imagen, visor electrónico de 3686K puntos, doble ranura para tarjetas de memoria…. Y considerablemente más cosas.

Mejor Cámara Evil Full Frame para grabación de vídeo

La Sony A7S II cuenta con estabilizador de imagen en 5 ejes, AF con 169 puntos detección de contraste, visor electrónico de 2360K puntos de resolución y grabación de vídeo XAVC-S 4K: 3840X2170 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps). Con todas y cada una de estas posibilidades y la mayor sensibilidad ISO del mercado, la cámara Evil Sony A7S II es la mejor cámara sin espejo full frame. Si piensas adquirir una cámara sin espejo profesional para la grabación de vídeo, la cámara Evil Sony A7S II debe estar indudablemente entre tus aspirantes.

 

Comprar Cámaras Evil Full Frame

Como ya has visto, si deseas adquirir una cámara evil full frame, debe ser una cámara sin espejo Sony. Hasta poder ver una cámara Evil Full Frame Canon, una cámara sin espejo Full Frame Nikon, o bien una cámara Evil Full Frame Fujifilm aún hay que continuar esperando.

Ya te he presentado arriba todas y cada una de las cámaras Evil Full Frame Sony, con lo que ahora te dejo con la lista de las cámaras sin espejo full frame más vendidas.

lista de las cámaras sin espejo full frame más vendidas

Cámara Evil Full Frame Asequible

La cámara evil full frame más económica que puedes hallar es la cámara mirrorless Sony A7.

La vanguardista en cámaras evil full frame, lleva en el mercado desde 2013. Transcurrido un tiempo y la aparición de nuevos modelos y tecnologías, el coste se ha reducido hasta los 800 €. A este coste y con las posibilidades que ofrece, es una cámara de fotografías digital sin espejo muy deseable.