Las mejores Cámaras Evil con sensor ASP-C

Las cámaras EVIL son la nueva frontera de las cámaras y poquito a poco están persuadiendo a cada vez más y más profesionales y aficionados.

El formato APS-C de estas cámaras es realmente bueno y pueden proporcionar una calidad de imagen excelente.. Por tal razón hemos decidido crear una guía para asistirte a seleccionar entre las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C.

Adelante.

 

Cámaras EVIL con sensor APS-C: cuál adquirir

La razón primordial por la que puedes confiar en las cámaras EVIL con sensor APS-C es su relación perfecta entre alto rendimiento y coste. En contraste a las mirrorless con sensores más grandes como el full frame y formato medio, el sensor APS-C deja emplear lentes más ligeras y menos incómodas, aspecto importante este, en especial si tienes un elevado número de lentes y accesorios.

Además de esto, siendo un sensor muy grande, tiene un factor de recorte admisible y mucho menos pronunciado que la mayor parte de los sensores más pequeños.

El nivel de calidad asimismo es altísimo debido a su tamaño y a los avances en tecnología que se han producido en todos estos años en esta clase de sensores.

Por último, si consideramos el coste total entre el cuerpo de la cámara y la óptica, son considerablemente más bajos que las hermanas mayores con sensor full frame.

Una marca que ha hecho de las cámaras EVIL con sensor APS-C es Fujifilm.

Toda la serie X , que hemos extensamente descrito en este artículo, está compuesta íntegramente de cámaras EVIL con sensor APS-C.

También Sony, una de las marcas más conocidas del ámbito fotográfico, dispone de una serie de modelos de cámaras EVIL con sensor APS-C con montura.

Otra marcas reconocidas a nivel fotográfico como Canon y Nikon tienen poca elección en lo que se refiere a cámaras sin espejo.

En el caso de Canon aún existen modelos APS-C sin espejo, los cuales vamos a ver en detalle en el artículo.

Marcas como Panasonic y Olympus en cambio han decidido continuar fieles a su sensor de micro 4/3 sensor, por tal razón no hallarás ninguna de las últimas marcas que aparecen en esta guía dedicada por entero a las cámaras EVIL con sensor APS-C .

 

Mejores cámaras EVIL con sensor APS-C

Ahora te presentamos las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C conforme al rango de precios

Las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C asequibles se caracterizan primordialmente por la ausencia de un visor, un factor que podría no agradar a bastantes personas.
Para aquellos que están habituados a disparar con cámaras como las reflex con un visor óptico, el empleo de una EVIL puede ser una experiencia desapacible.

Como este no es un detalle menor, aconsejamos que aquellos que están habituados a disparar con un visor vayan de manera directa a la gama media.

Esta clase de mirrorless se aconseja para aquellos que no sienten esta necesidad y precisen tomar fotografías de mayor calidad que su móvil.

Las cámaras EVIL con sensor APS-C asequibles son idóneas para hacer buenos autorretratos .

Canon EOS M3

Canon con la EOS M3 ha creado una entry level para aquellos que desean acercarse al planeta de las cámaras EVIL con sensor APS-C.

Asimismo tuvimos la ocasión de probarla para ti. Es buena EVIL, pese a que tiene defectos, como la ausencia de un visor y una salida de auriculares.

No obstante, existe la posibilidad de agregar el visor opcional EVF DC-dos , que no es poca cosa para una mirrorless APS-C en esta gama.

Mirando la hoja de datos técnicos nos damos cuenta que trae un sensor de 24,7 MP, que en formato APS-C hace realmente bien su trabajo, flanqueado por un sensor de imagen DIGIC 6 y un motor de enfoque Hybrid CMOS AF System de 49 puntos.

La velocidad de obturación de hasta 5 fps y los pocos puntos de enfoque sugieren que esta cámara no es conveniente para fotografía deportiva. Si bien la calidad de las imágenes a alto nivel ISO no es la mejor, la definición general de las imágenes es respetable y hace que esta mirrorless APS-C sea ideal para la fotografía callejera.

En lo que se refiere a la una parte de vídeo, Canon EOS M3 graba a 1920x 1080 pixeles 25fps o bien 720p 50fps, resultados que efectivamente no son sorprendentes, son absolutamente admisibles en mirorless de este nivel.

Esta cámara es más conveniente para aquellos que desean divertirse y precisan una EVIL compacta y ligera para llevarla consigo, con lo que jamás se expone a perder ninguna escena.

Para finalizar, la pantalla táctil TFT 3″ basculante, deja disparar con geniales selfies.

Canon EOS M3 se encuentra entre las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C si consideramos su bajo precio. Ideal para principiantes y para aquellos que desean acercarse al planeta de las mirrorless por vez primera, a un coste realmente razonable.

 

Fujifilm X-A3

Fujifilm X-A3 la mejor cámara EVIL APS-C sin visor de la serie X que hemos tenido la ocasión de probar.

Este modelo ha sido desarrollado singularmente para aquellos que precisan tomar fotografías de genial calidad, que no precisan utilizarla por razones profesionales y desean conjuntar la portabilidad con calidad a un precio razonable.

La X-A3 tiene un sensor CMOS APS-C de 24 MP, un monitor LCD de 3″ con pantalla táctil giratoria de 180°, ideal para los autorretratos .

La experiencia de disparo es agradable, merced a los 76 puntos de enfoque, a los geniales disparos que se pueden efectuar con un ISO alto y a la velocidad de hasta 6 fps.

En lo que se refiere a la una parte de vídeo, no está mal; graba vídeos en Full HD de hasta 60 fps con audio estéreo H.264 (MOV).

Como todas y cada una de las cámaras EVIL con sensor APS-C de la serie X de Fuji, X-A3 lleva consigo la filosofía de un disparo ya por sí bello, sin precisar postproducción, con lo que la calidad de los ficheros JPEG es genial y la inventiva del fotógrafo se acentúa merced a los filtros avanzados y a la simulación de la películas.

El punto enclenque de esta mirrorless es claramente la autonomía que apenas llega a 140 disparos, un número bajísimo que no la hace conveniente para muchas situaciones.

Buena conectividad y transferencia de imágenes a teléfonos inteligentes y tabletas por medio de una aplicación gratis en iOS y Android.

El Fujifilm X-A3 es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C. Ideal para todos los que aman el diseño vintage y la atención a los detalles y desean llevar consigo un objeto bonito y cómodo para emplear.

 

Canon EOS M50

Canon EOS M50 es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C de media gama que marca un auténtico punto de inflexión para las cámaras sin espejo de Canon.

En verdad, la compañía nipona ha creado prácticamente un modelo único con geniales posibilidades a un coste muy atractivo, que lo transforma en la mejor opción si se decide por esta marca.

Entre las peculiaridades más interesantes de esta mirrorless hallamos la posibilidad de grabar vídeo en 4K, una novedad absoluta para una Canon.

Además, la pantalla plenamente graduable y el visor electrónico integrado la transforman en una cámara verdaderamente inusual.

Canon EOS M50 cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles APS-C dual pixel CMOS y el último procesador de imagen DIGIC 8, jamás ya antes visto en una cámara Canon.

Esta unión crea una combinación perfecta de calidad y desempeño, se puede conseguir un Auto Enfoque mucho mejor que anteriormente, aun mejor que muchas reflex de exactamente la misma empresa.

Hallamos entonces, como era de aguardar, la posibilidad de grabar vídeos en 4K a 24p o bien Full HD a 120p.

La conectividad es de las mejores del mercado, en tanto que integra todos y cada uno de los elementos disponibles: el chip WiFi, la tecnología Bluetooth y la tecnología NFC.

La pantalla, aparte de ser graduable en 360°, asimismo es una pantalla táctil, lo que la transforma en de las mejores del mercado para grabar sencillamente vlogs de alta calidad.

Para finalizar, hay un formato RAW de tercera generación llamado .CR3 que deja administrar de forma inmejorable el ruido a valores ISO altos.

La EOS M50 de Canon es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C de media gama en relación calidad precio.

 

Fujifilm X-T20

El Fujifilm X-T20 es, a nuestro parecer, la mejor cámara EVIL APS-C de gama media en calidad precio. Fue verdaderamente bastante difícil para nosotros hallar algún defecto tras probarla pues estábamos absolutamente satisfechos.

Esta cámara es una hermana menor de la X-T2, y que permite conseguir resultados pasmantes a un coste muy ajustado.

Dentro hay un sensor CMOS X-Trans III APS-C de 2.3MP , un sistema híbrido de AF, el procesador X- Processor Pro y una pantalla táctil giratoria LCD de 3 pulgadas de 1.04MP .

Merced al obturador electrónico es posible hacer tomas continuas a 1fps, un número que en la fotografía deportiva puede sernos de gran utilidad mucho.

En lo que se refiere a la una parte de vídeo, la Fujifilm X-T20 es capaz de grabar en resolución 4K hasta 2.97p 100Mbps , verdaderamente no está mal para la gama en la que se encuentra; indudablemente mucho mejor que la Canon M6.

El visor de esta APS-C sin espejo es lo que verdaderamente la diferencia de su hermano mayor, Se trata de un visor electrónico EVF OLED 2.36MP con un incremento en tiempo real de 0.62x , si bien, menos potente y agradable de emplear que el de la  X-T2.

Por otro lado, el chip WiFi para la transferencia de ficheros y el control a distancia por medio de aplicaciones. La duración de la batería es de más o menos 350 disparos, un buen resultado para una Fujifilm sin espejo de este nivel.

El Fujifilm X-T20 es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C con una buena relación calidad precio.

 

Mejores cámaras EVIL con sensor APS-C de gama alta

Las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C de alta gama se identifican por sus altas posibilidades, su diseño ergonómico, su tamaño compacto y su ligereza.

El visor es indispensable para esta clase de cámaras y es de genial calidad, capaz de enseñar muchos tipos de información y de acercarse lo más posible a la experiencia de los visores ópticos en lo que se refiere a la fluidez de las imágenes.

Estas cámaras son convenientes para aquellos que desean probar la experiencia real de disparar con una cámara sin espejo y conseguir resultados profesionales en cualquier situación, merced a el beneficio de ser más compactas y ligeras que las reflex.

 

Sony Alpha 6500

Sony está claramente entre las mejores marcas del planeta de mirrorless, si bien sigue siendo invencible en el campo de las mirrorless de fotograma completo, y ocupa el segundo sitio en comparación con Fujifilm para lo que concierne las cámaras EVIL con sensor APS-C.

Este modelo es asimismo superior a Fujifilm en concepto de grabación de vídeo, con estabilización óptica de imagen de 5 ejes integrada , grabación de vídeo 4K con una cantidad de datos equivalente a 6K (20 MP cuando se graba en formato Súper 35mm a 24 o bien 25fps) y el modo perfecto de grabación S-Gamut / S-Log , Sony a6500 es virtualmente invencible en el lado del vídeo.

En lo que se refiere a la parte fotográfica, podemos decir que compite con su contrincante, la XT-2: el procesador de imagen es CMOS Exmor de 24,2 MP, mientras que el procesador es un B IONZ X que deja reproducciones más detalladas.

Los puntos de enfoque son los más altos que puede localizar en una EVIL APS-C , 425.

En lo que se refiere al visor, es sutilmente inferior al de la X-T2: si bien nos hallamos ante un EVF XGA OLED de 2,36 MP con una cobertura del cien por ciento, el incremento es de solo 0,70x , frente a los 0,77x de la Fuji.

Por último, el equipo se completa con el chip WiFi, la tecnología NFC y QR code il Bluetooth 41 , ques on ineludibles en las mirrorless de este nivel.

Sony a6500 es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C que se pueden localizar en el mercado; para aquellos que prefieren una parte de vídeo es claramente la APS-C mirrorless por antonomasia a tomar, si estás más orientado al aspecto fotográfico, entonces podría aconsejarte la opción Fuji.

En cualquier caso, la Sony a6500 es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C para aquellos que desean conseguir una enorme calidad de vídeo y tomar buenas fotografías.

 

Fujifilm X-T2

La Fujifilm X-T2, esa indispensable en todas y cada una de las guías dedicadas a las mejores mirrorless, es la cámara EVIL insignia de Fuji.

Tuvimos el placer de probarla y quedamos verdaderamente impresionados. En este modelo hallamos el mejor visor de toda la serie X, un EVF electrónico OLED 2,36MP con un incremento de 0,77x que cubre el cien por ciento , un Eye Point de 23mm , la corrección dióptrica y el sensor ocular que deja al visor encenderse cuando se pone el ojo para poder ver la escena.

La tecnología OLED deja un rango activo amplísimo que lleva a los blancos y negros prácticamente a los extremos.

Pasando a la ficha técnica, hallamos un sensor APS-C CMOS X-Trans III de 24,3 MP y el procesador X-Processor Pro, el mejor de la gama. Con el obturador mecánico esta Fuji mirrorless alcanza los 8fps al tiempo que con el electrónico 11fps.

En lo que se refiere al enfoque, puedes estar seguro de que la cobertura es verdaderamente extensa, hablamos de t325 puntos de enfoque.

La pantalla LCD es giratoria y mide 3″ con una resolución de 1.04MP.

 

Los vídeos que es capaz de grabar son de altísima resolución alcanzando 4K hasta 29.97p 100Mbps.

Esta APS-C mirrorless es por el momento la única que aguanta la opción “ F-log ” cuando se conecta a un monitor externo por medio de HDMI, que puede llevar la producción de video a un nivel todavía más alto.

Asimismo hallamos el módulo WiFi que deja desplazar las imágenes en dispositivos móviles y supervisar la máquina de forma remóta por medio de la aplicación gratis ofrecida por Fuji.

A nuestro enteder, la Fujifilm X-T2 es la mejor cámara EVIL con sensor APS-C libre hoy en día en el mercado.

Sin duda, la Fujifilm X-T2 es de las mejores cámaras EVIL con sensor APS-C y es la mejor en concepto de calidad de imagen, en especial sin precisar postproducción, en tanto que es capaz de producir geniales jpegs.